miércoles, 25 de febrero de 2009

24 de febrero del 09 por lamañana estoy en los jusgados de fuencarral ,se esta tratando el tema de las medidas paterno filiales de mi hijo Abraham pero yo lo único que pido es un punto de encuentro, no me importa nada mas ,para evitar posibles conflictos con el padre de mi hijo pero estava tan nerviosa que tenia que hacer un tremendo esfuerzo para enterarme de todo lo que se hablaba y de lo que pidió el.el caso es que de momento a ganado lo que mas temía que mi hijo volviera a la casa de los abuelos y que este a solas con ellos.y como no llegábamos a un acuerdo la juesa me amenaso con decidirlo ella y me puse aun mas nerviosa.ya que corríamos el riesgo de que lo den en acojina eso fue lo que me podría pasar me dijeron.y tuve que asectar que recoja a su hijo en mi domicilio gran conflicto yo que lo conozco.

1 comentario: