martes, 17 de febrero de 2009

Carta de amor a mi vida, Davina, mi hija

Vida me gusta como eres con lo bueno y con lo malo, con lo bueno porque lo disfruto como si no se fuera a terminar nunca, porque siento que me eternizo en ese día u hora o momento, me gusta vivirte disfrutar de cada momento que me das, te estoy agradecida de haberme elegido para vivir y vivir juntas, y te digo elegido porque alguien me contó un día que nosotros antes de nacer elegimos a quien queremos como padres tu me elegiste como madre y sabias que estarías sola conmigo y este amor tan grande que siento por ti y digo amor porque es lo mas grande que yo he sentido en toda mi vida, en mi cuerpo y alma toda esa revolución que no sentí nunca por nadie antes de que tu nacieras; solo espero seguir luchando para que sigamos juntas y queriéndote como desde que supe que estabas en mi vientre. Verte crecer tu primera sonrisa tu primera carcajada tu primer paso, ¡ay Dios! tu primera mirada, hija de mi corazón quiero lo mejor para ti, quiero ser mas que una buena madre, quiero que sepas que estoy orgullosa de ti mi "cocoliso" eres una niña muy inteligente, comprendes las cosas muy rápido y eso me alegra porque quiero apoyarte para que seas una persona segura de ti, segura de que te quiero, y que me gustaría que fueras una profesional imparcial y humana y que te respetes y te quieras mucho a ti tanto o mas que lo que te quiero.
Partiendo de un amor tan grande que siento por ti mi Davina.

Me es tan fácil amarte.

Tu madre, Maribel

No hay comentarios:

Publicar un comentario